viernes, 5 de octubre de 2012

"Lo Imposible" una pelicula a considerar



Trailer en español de LO IMPOSIBLE, dirigida por J.A. Bayona y protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor. La película está basada en una historia real acontecida durante el tsunami que arrasó las costas de Tailandia en 2004. Producida por Telecinco Cinema y Apaches Entertainment. Distribuida por Warner Bros. Estreno en España el 11 de Octubre de 2012. Summit distribuye la película en EE.UU.

No es que nos vayamos a dedicar ahora a hacer comentarios de cine, es sencillamente que nos parece que es una pelicula que "debemos" y no lo digo solo por los efectos especiales y la fotografía. Esta claro que toda dramatización es solo una parte de la verdad pero tambien esta claro que no podemos trabajar seriamente en Intervención Psicológica en Catastrofes sin el relato subjetivo de las personas que las han afrontado y estan aquí para contarlas. Creo que J.A. Bayona ha logrado no tan solo una gran pelicula sino un relato sencillo y humano de uno de los acontecimientos más inconcebibles y devastadores que se conocen y que el buen hacer profesional de todo su equipo se ha visto reflejado ante la fuerza de la historia que nos han narrado.
Consideramos que si en el tema que estamos tratando en este blog tenemos alguna posibilidad de hacer algo es porque hablamos de trabajar con emociones y comprenderlas mejor nos puede ayudar bastante.

Pondremos algunas críticas sobre la pelicula tanto negativas como positivas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario